1 KARAOKE TRAINING

Karaoke Training es una formación desarrollada para empresas basada en una de las  actividades  más divertidas  del  mundo    “EL KARAOKE”.    Multitud de desafíos pondrán a prueba a los equipos, que competirán   entre sí (grupos multidisciplinares, duelos entre departamentos, …). Sin perder de   vista el lado dinámico y divertido de la actividad. Karaoke Training, es ideal  para reforzar la cohesión grupal, fomentar la creatividad,  reforzar  habilidades  de   liderazgo  y   organización  y liberar el estrés acumulado durante las jornadas laborales.

Nuestros experimentados formadores son auténticos “showman” y están asistidos por un equipo de animación para que la formación sea  dinámica  y divertida en todo momento. Música, disfraces, karaoke…

Los participantes se integrarán en distintos grupos aportando todo su talento y habilidades para conseguir alcanzar los objetivos grupales planteados.

El trabajo individual será importante, pero mayor importancia cobrará el trabajo en equipo.

La capacidad de organización y comunicación serán indispensable para superar los retos propuestos por nuestro equipo. ¡Recuerda que los participantes son las auténticas estrellas de este espectáculo!

La actividad podrá ser bonificada según la ley 3/2015, por la que se regula el sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral.

2 CHARLAS